10 épicos Plugin JQuery (Parte 4)



Cuarta entrega de esta serie de fabulosos y épicos plugins JQuery gratuitos que puedes implementar en tus propios proyectos.

IMPORTANTE: Recuerda que todos los títulos están enlazados hacia la página oficial de cada plugin desde donde podrás realizar la descarga.

1. SCROLLPATH

Scrollpath es un plugin de tipo desplazamiento (scroll plugin). Pero lo que le da un valor agregado frente a otros plugin de su tipo es que te permite definir tu propio camino de desplazamiento personalizado. Míralo en acción en este link.

Scrollpath

2. BACON

Bacon es un plugin JQuery que te permite hacer algo que resultaría bastante tedioso para la mayoría: ajustar texto alrededor de curvas, líneas o figuras no uniformes. Esto te otorga un gran control sobre la tipografía; concretamente sobre los párrafos.

Bacon

3. FAMAX

Embeber las entradas de tu Fanpage en tu Sitio Web ahora es posible gracias a este excelente plugin JQuery. Sin duda Famax es uno de mis favoritos! Pruébalo online pinchando aquí.

Famax


4. GRIDSTER

Gridster te permite construir diseños que pueden cambiar de posición intuitivamente (intuitive draggable) a partir de elementos que abarcan varias columnas. Y eso no es todo; también puedes agregar o quitar elementos de la grilla de forma dinámica. Según tu ingenio, de seguro sacarás mucho provecho de este excelente plugin. Útil sobre todo para aquellos sitios que incluyen algún tipo de dashboard controlado por el usuario.

Gridster

5. RATE YO

Con Rate Yo podrás agregar un sistema de puntuación basado en estrellas (star rating) a tus webs con múltiples opciones de configuración. Definitivamente un plugin de 5 estrellas.

Rate Yo

6. ANIMSITION

Plugin JQuery con el que podrás crear hasta 58 animaciones CSS diferentes para las transiciones de página de tu proyecto web.

Animsition

7. ELEVATOR.JS

Elevator es un divertido plugin JQuery que emula el sonido ambiental de un ascensor ochentero, dándole una pizca de personalización al ya tradicional botón "back to top" para la sorpresa de tus visitantes.

ElevatorJS

8. CLUSTERIZE.JS

Con ClusterizeJs podrás visualizar grandes conjuntos de datos con facilidad. La idea central de este plugin es no contaminar el DOM con todas las etiquetas utilizadas.

ClusterizeJS

9. BIGVIDEO.JS

BigVideo es una forma sencilla de añadir vídeos multimedia en el background en cualquier sitio web. Puedes usarlo en modo "silencio ambiental" (solo imagen) o como reproductor de vídeo usando la totalidad de la ventana del navegador. El plugin está basado en Video.js, el reproductor HTML5 de uso libre.

BigvideoJS


10. TWITTER BOOTSTRAP WIZARD

Si estás familiarizado con Bootstrap, este plugin te puede interesar. Con él podrás construir, de forma muy rápida, formularios paso a paso (step by step forms) con filtros y barras de progreso configurables según las necesidades de cada proyecto.

Twitter Bootstrap Wizard

Este artículo tiene una licencia Creative CommonsVer detalles.


Mira también:
Te fue utilidad esta información? Compártelo y déjanos tus opiniones.
Publicado por:
Jason Gonzales

Apasionado por el diseño y el desarrollo web, E-learning y el aprendizaje autodidacta. Radica en Lima (Perú), ciudad donde se desempeña como Frontend Developer. Fundó Frontendo en el 2014 y se ha convertido a la fecha en su proyecto predilecto.