12 curiosas e hilarantes alternativas Lorem Ipsum



Un repaso de las más curiosas e hilarantes alternativas del más famoso texto de relleno derivado de un texto de Cicerón en lengua latina: nos referimos a Lorem Ipsum.

Tenemos el boceto o borrador de un proyecto y para fines demostrativos debemos rellenar con párrafos e hileras de texto aquellas zonas donde eventualmente habrá contenido escrito. Es ahí que recurrimos al Lorem Ipsum. Sin embargo, no es la única opción que tenemos a la mano si queremos generar texto random de relleno. Actualmente existen más de una veintena de hilarantes e ingeniosas alternativas que, si eres fanático de algún actor, personaje de ficción o cantante, te vendrá a bien conocer.

1. Samuel L. Ipsum

De lejos, la alternativa más usada, difundida y grosera en el mundo del desarrollo para la web. Genera líneas de texto extraídas de los parlamentos de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, película del genial Quentin Tarantino. Puedes escoger el número de párrafos, los header tags (h1, h2, h3, etc.) y decidir si incluir el texto dentro de las etiquetas <p>.

Samuel Ipsum

2. Batman Ipsum

Una interesante alternativa para los fanáticos de Batman. Puedes escoger de qué películas son los textos, qué personajes pueden intervenir, el tamaño de los párrafos (incluye mixers), si se va a mostrar o no el nombre del personaje que dice el parlamento y el tamaño de la fuente.

Batman Ipsum


3. Heisenberg Ipsum

Un generador de texto aleatorio para todos los que seguimos de principio a fin esta fantástica y épica serie de AMC: Breaking Bad. En esta ocasión puedes seleccionar el personaje y número de párrafos, palabras o caracteres. A cocinar, (expresión censurada de Jesse Pinkman)!

Heisenberg Ipsum

4. Hodor Ipsum

Si eres un actual seguidor de Juego de Tronos (Game of Thrones), sabrás que este generador de texto se las trae por la peculiaridad de su personaje: Hodor.

Hodor Ipsum


5. Picksum Ipsum

En Picksum Ipsum es otro genial generador de texto alternativo al Lorem Ipsum tradicional. Se sitúa en el grupo de los generadores de guiones de películas, donde participan: Clint Estwood, Jim Carrey, Michael Caine, Christopher Walken, Morgan Freeman y Johnny Deep. Pudiendo enfrentar (mezclar) parlamentos hasta de dos actores en un mismo texto generado.

Picksum Ipsum


6. Tupac Ipsum

El generador Thuglife de texto de relleno de Tupac Shakur (uno de mis ídolos musicales). Tiene un modesto selector entre versos (organizados en párrafos) y barras (versos independientes de una solo línea). That's right, nigga!

Tupac Ipsum


7. Zombie Ipsum

¿Quién no ama a los zombies? Están de moda, y por ello no podían faltar en esta lista. La herramienta te permite escoger entre párrafos regulares o pequeños y el número de los mismos.

Zombie Ipsum


8. HTML Ipsum

Html Ipsum es una herramienta exclusiva para Diseñadores Web ya que nos genera el tradicional texto aleatorio Lorem Ipsum contenido en etiquetas html. Curioso.

Html Ipsum


9.  Vegan Ipsum

Si eres un entusiasta vegano, esta herramienta es para ti. Genera párrafos copados de alimentos veganos ordenados aleatoriamente. Su símil (o rival) vegetariano: Veggie Ipsum.

Vegan Ipsum


10. Cupcake Ipsum

Una simpática alternativa para los(as) amantes de los cupcakes que, como sospecharán, genera párrafos inundados de descripciones de este dulce aperitivo.

Cupcake Ipsum


11. Baby Ipsum

Otra herramienta curiosa con la cual obtendremos oraciones y párrafos goo-goo (como se denomina al lenguaje de los bebés).

Baby Ipsum


12. Justin Bieber Ipsum

La más hilarante de todas. Las beliebers me van a odiar, pero evita usarla. Equis de, equis de.

Justin Bieber Ipsum

MIRA TAMBIÉN...



Te fue utilidad esta información? Compártelo y déjanos tus opiniones.
Publicado por:
Jason Gonzales

Apasionado por el diseño y el desarrollo web, E-learning y el aprendizaje autodidacta. Radica en Lima (Perú), ciudad donde se desempeña como Frontend Developer. Fundó Frontendo en el 2014 y se ha convertido a la fecha en su proyecto predilecto.